Cámara Cinemática TERRA 4K

Cámara Cinemática TERRA 4K

TERRA 4K, la mejor cámara de cine de nivel de entrada, 4K 100fps con 3200/800 Dual Native ISO, fácil de usar como DSLR. El cuerpo pesa solo 990g. Basado en el sensor de imagen CMOS 3:2 sub-S35 con resolución de grabación 4K+ (incluso hasta 11 millones de píxeles con grabación de puerta abierta), funciona hasta 100fps a 4K de ancho, 240fps a 2K de ancho y graba Apple ProRes422HQ o RAW comprimido como cDNG directamente, para obtener un flujo de trabajo de publicación rápido y fluido. (TERRA 6K se suspende. Es TERRA 4K si se menciona TERRA en este contexto).

Aunque TERRA 4K como cámara de cine de nivel de entrada, cuenta con un sensor de imagen CMOS 4K de alta velocidad con ISO nativo dual (3200/800): captura fácilmente imágenes de bajo ruido y gran latitud en escenas normales o en entornos con poca luz.

Resolución 4K+ TERRA 4K es capaz de capturar y grabar 4K+ como 4096×2700 RAW (.krw) o Apple ProRes sin grabador externo. Su resolución vertical es de hasta 2700, más del 30% que la resolución 4K UHD/DCI normal, más fácil para el disparo anamórfico 4:3. Con la avanzada tecnología de proceso CMOS, el sensor CMOS tiene un nivel de ruido más bajo, la mitad de TERRA 6K.

Dual Native ISO TERRA 4K emplea un sensor de imagen CMOS completamente nuevo con Dual Native ISO: 3200/800. Captura imágenes con poco ruido y gran latitud en escenas normales o en entornos con poca luz, fácilmente. La latitud alcanza hasta 13+ paradas en 4K normal y modo de recorte, e incluso más en salida de 2K cuando se usa el cuadro completo (usando todos los píxeles y sobremuestreo hasta 2K).

Persiana enrollable La velocidad de fotogramas nativa del sensor de imagen CMOS de TERRA 4K es de hasta 100fps, por lo que TERRA 4K puede grabar 4K de ancho hasta 100fps, 3K de ancho hasta 150fps, 2K de ancho hasta 240fps. Al mismo tiempo, su efecto de balanceo es muy bajo debido a su alta velocidad de cuadros nativos, incluso a fps regulares.

4K 100FPS Para TERRA 4K, los fps a 4K de ancho se pueden aumentar hasta 100fps debido a su alta velocidad de fotogramas nativos, luego todo el fotograma de 2K de ancho puede funcionar como 100fps, el recorte de 2K de ancho puede funcionar hasta 240fps. A partir de quick-mo, el mínimo de fps ha bajado a 6fps. Cualquier sensor personalizado fps se puede configurar entre los fps más bajos y más altos con un paso de 0.001fps.

ProRes for All Res y All Fps TERRA permite la grabación RAW cDNG comprimida o la grabación Apple ProRes directamente. Para el códec ProRes, no solo admite ProRes 2K/4K normales, sino que también tiene la capacidad de grabar ProRes 422HQ para todas las resoluciones y todos los fps que admite TERRA, ProRes 4K ancho 100fps, 2K @240fps. Apple ProRes como estándar de la industria es ampliamente compatible con los softwares DI/NLE. TERRA con ProRes acelera tanto el disparo como el flujo posterior al trabajo al mismo tiempo.

CDNG comprimido CinemaDNG vuelve a TERRA 4K, ¡la cámara Kine nuevamente con una relación de compresión configurable! TERRA 4K puede grabar RAW comprimido en la cámara con formato CinemaDNG, y la relación de compresión es configurable, de 3:1, 5:1 a 7:1. Davinci Resolve es compatible de forma nativa con CinemaDNG, para que pueda importar, editar y calificar directamente el metraje de CinemaDNG filmado por TERRA en Davinci Resolve. No importa 3:1, 5:1 o 7:1, cada formato es capaz de lograr imágenes de alta calidad y espacio para la postproducción.

KineRAW
El códec KineRAW (.krw), códec a nivel de cine, es desarrollado por Kinefinity con grandes esfuerzos y recursos. KRW2.0 es un RAW comprimido con una relación de compresión de 2:1 a 10:1, por lo que puede grabarse como RAW cuando la resolución es muy alta y la velocidad de fotogramas es muy alta. Si la relación de compresión es 3:1, una unidad de estado sólido KineMAG de 500 GB podría grabar alrededor de 100 minutos de clips RAW 4K con una velocidad de datos ligeramente mayor que ProRes422HQ. Realmente se ajusta a la grabación 4K, 6K y la grabación HiSpeed: reservando el máximo espacio de calificación, ahorrando muchos espacios de almacenamiento y una copia de seguridad de datos más fácil. KRW 2.0 podría estar disponible mediante actualización de firmware en 2019.

Medios de grabación SSD de 2.5″ TERRA emplea SSD SATA3.0 estándar de 2.5″ y 7mm como medio de grabación para proporcionar compatibilidad con SSD de terceros, aunque TERRA es muy pequeño. Hay muchos SSD de 7mm disponibles en el mercado. Sin embargo, el rendimiento de SSD de terceros no está garantizado, solo se recomienda un SSD KineMAG 500G/1T oficial de 7mm para disparos graves.

LUT personalizado en la cámara Puede cargar el estilo LUT/color que desee, o que le guste DP, o diseñado por la casa de correos a TERRA, para que el flujo de trabajo de la toma a la publicación se optimice y reduzca el tiempo para usted, también le ayudará -iluminación del sitio y obras de arte. Para grabar KRW o ProRes con LUT personalizado, no se graba en el metraje: el metraje siempre se registra (por KineLOG3), el LUT in situ para el monitoreo se guarda en la misma carpeta. El tamaño de 3D LUT es de 8x8x8 hasta 33x33x33.

Multi-Framing Oversampling + Modo de recorte + KineEnhancer = combinación infinita de resolución, fps y encuadre. Con la ayuda del sobremuestreo en la cámara, TERRA graba a 4K ProRes, pero también a 2K ProRes con imágenes más nítidas y limpias en S35. El encuadre puede ser desde sub S35 hasta sub fotograma completo si usa KineEnhancer, mientras que el modo de recorte puede aumentar los fps más altos. TERRA admite los tres modos anteriores para obtener múltiples marcos y múltiples res, a diferentes fps.

4K 4:3 Anamorphic TERRA 4K proporciona cuadros 4:3 como 3700×2700 a 50fps. y la relación de aspecto de 4:3 coincide con la lente anamórfica con un factor de 2, de modo que obtendrá un marco CinemaScope de 8:3 (2.66:1). Con el proceso reducido en el flujo posterior al trabajo, ¡puede alcanzar hasta 7400×2800/7200×2700/8640×3240 (8K) CinemaScope!

KineMOUNT como Omni Mount KineMOUNT es la montura de lente nativa de TERRA. Proporciona suficientes posibilidades debido a su FFD corto (15mm). El nuevo KineMOUNT está rediseñado para ser ligero con contacto electrónico (activo) para admitir el nuevo adaptador de montaje PL con /i tech y el nuevo adaptador de montaje EF inalámbrico, el adaptador de montaje EF con KineEnhancer, el nuevo adaptador de montaje SONY FE/E, EF/Adaptadores de montaje PL con ND electrónico (e-ND), etc.

Accesorios completamente nuevos Un grupo de accesorios completamente nuevos está diseñado específicamente para TERRA, por lo que TERRA puede configurarse para un trabajo de un solo hombre o un equipo profesional de filmación. KineBACK-W proporciona más que monitoreo SDI, audio XLR 48V, placa de montaje en V, salida DC regulada, sincronización de código de tiempo y sincronización 3D en un pequeño módulo. KineMON como monitor fullHD de 5″ se alimenta y recibe video del cuerpo TERRA con un solo cable. SideGrip, como nueva empuñadura con alimentación y control de la batería GripBAT 45Wh (compatible con BP-U30), más de una hora de uso. KineBAT 120Wh como batería súper compacta de montaje en V proporciona más de cuatro horas para TERRA. KineKIT-TERRA de Movcam tiene en cuenta TERRA en diferentes escenarios, como el de mano, trípode, hombro, cardán, ángulos de tiro alto y bajo, etc., lo que lo convierte en la mejor opción para TERRA.

Crear, sin límites. Como una cámara de cine pequeña y potente, TERRA está diseñada de abajo hacia arriba para facilitar la realización de filmaciones desde el disparo hasta el flujo de trabajo posterior. El valor y la flexibilidad de TERRA le permiten poner más de su presupuesto de producción y energía en lo que va delante de la cámara. Es una herramienta cinematográfica seria con funciones reales de cámara de cine digital a un precio tan accesible.

Translate »