KineMON-5U Super brillante de 5 pulgadas

KineMON-5U Super brillante de 5 pulgadas

La pantalla Retina Retina de 5 pulgadas con 2000 nits, 1080p y 16 millones de colores se basa en la plataforma de tecnología de alta eficiencia DirectClear para latencia ultra baja, color preciso, respuesta rápida y consumo de energía ultra bajo, específicamente adaptado a cámaras MAVO/TERRA . Fácil de usar en interiores y exteriores.

El cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia está equipado con una relación de pantalla alta frontal y una pantalla de 5 pulgadas con protección de vidrio templado para mayor durabilidad. Un cable MOCO dedicado de alta calidad (cable de video Kine) conecta el cuerpo y el pequeño monitor, proporcionando señales de potencia y video, simples y confiables.

Monitor KineMON-5U superbrillante de 5 pulgadas: pantalla retina Retina 2000 nit, 5 pulgadas, full HD 1080p, 16 millones de colores, utilizando la plataforma de tecnología eficiente DirectClear para latencia ultra baja, color preciso, respuesta rápida y consumo de energía ultra bajo Una nueva generación de monitores que ofrecen una vigilancia nítida y clara de 5 pulgadas y se adaptan específicamente a las cámaras MAVO/TERRA. Utilice un cable MOCO dedicado de alta calidad (cable de video Kine) para conectar el cuerpo MAVO/TERRA y KineMON para proporcionar señales de alimentación y video, y el conector apropiado puede montarse de manera fácil y segura en el cuerpo para una variedad de aplicaciones.

Nueva plataforma de tecnología eficiente DirectClear

El procesamiento de señal de KineMON-5U se ejecuta en la nueva plataforma de tecnología de alta eficiencia DirectClear. DirectClear utiliza un FPGA de bajo rendimiento y alto rendimiento como infraestructura para optimizar los canales de procesamiento de imágenes con las siguientes ventajas:

  • Latencia ultrabaja: reduce drásticamente el retraso de la imagen de extremo a extremo, que es aproximadamente un 50% más bajo que los monitores de campo tradicionales; especialmente cuando se combinan las cámaras 4K MAVO LF/MAVO/TERRA con el firmware KineOS 6.3, el retraso general del sistema de la cámara Muy bajo, lo que permite a los fotógrafos tomar más control de las imágenes dinámicas;
  • Respuesta rápida: la respuesta de arranque es rápida, básicamente «segundo abierto, segundo apagado», mientras que el monitor tradicional, el tiempo de inicio general a menudo tarda 5~10 segundos;
  • Consumo de energía ultra bajo: el consumo de energía del monitor en sí mismo se reduce enormemente. Cuando el brillo se ajusta por completo a 2000 nits, el consumo de energía del KineMON-5U sigue siendo inferior a 7W (en comparación con el monitor tradicional de alto brillo, que puede llegar a 18W). Por lo tanto, no se requiere el enfriamiento activo del ventilador, y el pequeño supervisor puede funcionar de manera silenciosa y estable;
  • Color real y natural: como dispositivo de monitoreo de la máquina de películas, no hay nitidez deliberada, saturación mejorada y otro procesamiento adicional de la imagen, sino un renderizado más natural para restaurar los detalles y el color verdadero de la imagen.

El KineMON-7H, el nuevo visor Kinefinity EVF y el KineMON-5U súper brillante de 5 pulgadas se basan en la plataforma de tecnología de alta eficiencia DirectClear, especialmente con cámaras Kinefinity, que son superiores a otros monitores tradicionales.

Pantalla resaltada de ajuste completo de 2000 nits

El KineMON-5U cuenta con una pantalla de alto brillo 2000 Nite, que se puede usar directamente en interiores o exteriores.Incluso en el caso de la luz solar directa, el fotógrafo puede juzgar la composición y la exposición normalmente. El delgado y liviano monitor súper brillante KineMON-5U con el ligero MAVO LF hace que todo el sistema de cámara Kinefinity sea más maniobrable y flexible, lo que facilita su creación.

El monitor de alto brillo también presenta la laminación completa OCR y está equipado con vidrio templado de alta resistencia y alta transmitancia para una mayor transmisión de luz y menor reflejo de luz para mejorar el brillo de la imagen. Por lo tanto, la pantalla es más clara al sol. Además, la superficie del vidrio también protege la superficie del vidrio con un revestimiento AF antiincrustante, anti-grasa y anti-dedo, que es fácil de limpiar y proporciona una mejor experiencia visual.

Los principales parámetros técnicos de la pantalla de cristal líquido utilizada por KineMON-5U son: 16 millones de colores (RGB de 24 bits de profundidad), 100% de espacio de color Rec.709, resolución física 1920×1200 (441ppi), relación de contraste 1000:1, versátil Ángulo de visión, retroiluminación LED. La pantalla Retina retina de alto índice garantiza una visualización nítida y clara.

*En la luz solar particularmente fuerte, también puede instalar un parasol de 5 pulgadas especialmente diseñado para KineMON-5U.

Conexión robusta y simplificada.

El monitor rediseñado está equipado con una pantalla totalmente compatible con protección de vidrio templado. El frente es un vidrio templado completo que proporciona una mejor protección para la pantalla, así como un marco más pequeño, una mejor relación de pantalla y una sensación más integrada visualmente. El cuerpo principal del fuselaje está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia mediante mecanizado de alta precisión, lo que proporciona una buena disipación de calor. Más importante aún, es mucho más resistente que otros plásticos de ingeniería. Es adecuado para películas en bruto y escenas de televisión. Licenciatura El proceso de tratamiento de la superficie también se ha mejorado considerablemente en comparación con el monitor KineMON de 5 pulgadas anterior, y la superficie es más delicada.

Al igual que otros supervisores/buscadores de imágenes de Kinefinity, el KineMON-5U solo tiene una interfaz de bloqueo MOCO de 14 pines con señales de alimentación y video, lo que elimina la necesidad de energía adicional para el monitor: solo de MAVO/TERRA La interfaz de video alimenta automáticamente el monitor al conectarlo a la toma / interfaz única del monitor KineMON a través de un cable.

Los lados inferior, superior y derecho tienen un orificio roscado estándar de 1/4 y dos orificios de ubicación para sujetar de manera segura el monitor a cualquier escena, mientras que la mayoría de los otros monitores no pueden asegurarse de manera efectiva con solo un orificio roscado de 1/4. Monitor de. Use archivos adjuntos coincidentes para cumplir con una variedad de escenarios de aplicación:

  • Asiento giratorio KineMON: se puede montar directamente en la parte delantera del fuselaje y en la placa superior del kit KineKIT TERRA/MAVO. También se puede montar la parte frontal y lateral de la placa superior. Por lo tanto, es adecuado para el estado más simple del kit de mano o cinturón cuando se instala en el lado derecho para proporcionar monitoreo auxiliar.
  • Asiento de arranque en frío KineMON: se puede montar directamente en cualquier lugar con una zapata fría. El kit KineKIT TERRA/MAVO tiene unextremo delantero o trasero de madera que proporciona dos asientos de zapata fría, por lo que es adecuado para la instalación con una escena de mano.
  • Montaje rápido de Movcam: este montaje rápido compacto se puede conectar directamente al lado derecho del monitor para un funcionamiento suave con el nuevo soporte del visor, sin necesidad de instalar ni quitar herramientas.
  • Mano del amortiguador de 5 pulgadas: la mano del amortiguador puede ajustar fácilmente la posición de KineMON. La instalación de la culpa es más flexible, siempre que se pueda instalar el orificio roscado de 1/4″-20.

A través de la simplificación de la interfaz y el diseño del orificio de montaje, se le da un gran grado de libertad, de modo que se minimiza la probabilidad de problemas de uso.

Al mismo tiempo, el peso del fuselaje se controla con solo 260 gramos, el cable de video Kine dedicado y confiable (25 cm) pesa 60 gramos, el soporte giratorio 40 gramos y el soporte de arranque en frío 50 gramos. Básicamente, no hay presión adicional sobre la cámara.

Translate »