Lentes de cine de gran formato MAVO Prime T2.0

Lentes de cine de gran formato MAVO Prime T2.0

MAVO Prime está diseñado específicamente para cámaras de cine de gran formato. Excelente calidad óptica, casi sin dispersión, incluso la apertura de la lente está llena. La lente admite una resolución de 8K en fotograma completo. Es muy fácil crear poca profundidad de campo y las imágenes cinemáticas de enfoque suave.

MAVO Prime está diseñado específicamente para cámaras de cine de gran formato. La calidad óptica es excelente, y casi no hay dispersión, incluso la apertura de la lente está llena. El diámetro del círculo de imagen de todas las lentes supera los 46,5 mm, que puede cubrir MAVO LF/Venice FF, también cubre RED Monstro VV/Alexa LF y C700 FF. Además, se adapta a la cámara de cine con sensor de tamaño S35. Además, su valor MTF ultra alto admite una resolución de 8K en fotograma completo. La apertura T2.0 con cámara de cine de gran formato, es muy fácil de crear poca profundidad de campo y las imágenes cinemáticas de caída de enfoque suave.

Excelente rendimiento óptico

Las lentes MAVO Prime están diseñadas para equilibrar el color, combinar el color. Traen imágenes naturales, sólidas y agradables. Benefíciese del diseño APO (Apocromático), casi no hay franjas moradas, ni franjas verdes incluso a plena apertura, por lo que las lentes principales ofrecen una reproducción natural del color para muchos escenarios desafiantes. MAVO Prime mantiene el efecto de respiración poco, incluso 75 mm y 100 mm, el efecto muestra lentes naturales, no como lentes fijos. Además, su valor MTF ultra alto admite una resolución de 8K en fotograma completo y hace que la imagen sea muy nítida y con un buen contraste, con hermosos círculos de confusión, transiciones de enfoque naturales y caída de reflejos.

Lentes súper compactas para gran formato

Ligero, compacto y de alto rendimiento es la tendencia de evolución de los equipos de cine. La lente MAVO Prime mantiene un cuerpo muy compacto: diámetro frontal de 3.7″ (95 mm) de peso como 2.5 ~ 2.9 lb (1.1 ~ 1.3 kg), altura uniforme como 4.5″ (117 mm) mientras que el diámetro del círculo de imagen de 46.5 mm, apertura de T2. 0 y excelente rendimiento óptico. El tamaño es incluso difícil para la cámara de cine S35, pero MAVO prime de gran formato lo hizo. Por lo tanto, funciona bien para dispositivos portátiles y Steadicam, incluso para drones.

Robusto y fiable

El enfoque de estilo cine y los anillos de iris en MAVO Prime permiten un enfoque suave y ajustes de iris. Para todas las lentes, las ubicaciones del anillo de enfoque/iris son exactamente las mismas para mayor comodidad en el disparo de campo. El ángulo de rotación del foco es de 270 grados, mientras que el ángulo de rotación del iris es de alrededor de 70 grados. El anillo de iris suave y de gran alcance proporciona un ajuste continuo de T22 a T2.0.

Además, hay dos escalas de iris lineales opuestas en T, con marcas de 1/3 y 1 stop. Además, cada lente tiene dos escalas de enfoque en el metraje, desde infinito hasta MOD.

Múltiples soportes traseros

Como lentes de cine estándar, MAVO prime tiene montura PL, y también ofrece la opción de monturas traseras Canon EF y SONY E para los clientes, ya que la primera cámara de muchos cineastas independientes son Canon 5D2 o SONY A7 de fotograma completo. Como lentes TERRA y MAVO, MAVO Prime tienen montaje estándar de la industria, también tienen una flexibilidad y versatilidad muy altas.

Lente de 100 mm CF

El objetivo MAVO Prime de 100 mm presenta una capacidad de enfoque cercano, por lo que se denomina 100 mm CF (enfoque cercano). Con un MOD de solo 56 cm, la lente incluso podría usarse como lentes cuasimacro.

Translate »