MAVO EDGE 8K

MAVO EDGE 8K

MAVO Edge, una nueva cámara de cine 8K de gran formato, un sensor de imagen CMOS 8K 75P y un motor de procesamiento de imágenes de vanguardia con un cuerpo de cámara de fibra de carbono completamente nuevo, que permite a los cineastas crear sin límites.

Con 100 fps a 6K de ancho o 160 fps a 4K de ancho, MAVO Edge también admite sobremuestreo en modo de fotograma completo para emitir resoluciones de 6K o 4K.

Con un e-ND de espectro completo motorizado interno, más puertos estándar de la industria y dos ranuras para medios SSD, Kinefinity también trae Apple ProRes RAW al MAVO Edge como un códec en la cámara para facilitar el flujo de trabajo RAW.

Descripción

MAVO Edge comenzará a enviarse en septiembre de 2020. El pago por pedido anticipado es de solo $ 149 como anticipo, no el precio de la cámara. El pago es reembolsable.

MAVO Edge, una nueva cámara de cine 8K de gran formato, un sensor de imagen CMOS 8K 75P y un motor de procesamiento de imágenes de vanguardia con un cuerpo de cámara de fibra de carbono completamente nuevo, que permite a los cineastas crear sin límites, sin importar películas, producción con VFX, comerciales y series de televisión de alta gama, incluso documentales de vida salvaje.

Con e-ND de espectro completo motorizado interno, más puertos estándar de la industria y dos ranuras para medios SSD, Kinefinity trae Apple ProRes RAW al MAVO Edge como un códec en la cámara para facilitar el flujo de trabajo RAW. MAVO Edge también proporciona salidas SDI duales de 1.5G/3G con metadatos y transmisión de audio, para mejorar la compatibilidad con accesorios de terceros como grabadoras externas y monitores 1.5G.

Impresionante sensor de imágenes 8K 75P

El nuevo sensor de imágenes 8K en el MAVO Edge es un lienzo increíble con 45 millones de píxeles en un sensor CMOS de fotograma completo de 36×24 mm con ISO dual nativo 800/3200, 8K de ancho hasta 75 fps y latitud de hasta 14+ paradas . Incluso en la puerta abierta 3: 2, sorprendentemente, esta bestia aún puede ofrecer una imagen magnífica de 45 millones de píxeles a una velocidad de hasta 48 cuadros por segundo. Además, al beneficiarse de una plataforma de procesamiento de imágenes de vanguardia muy mejorada, MAVO Edge puede capturar imágenes a 100 fps a 6K de ancho o 160 fps a 4K de ancho. Al mismo tiempo, MAVO Edge también admite sobremuestreo en modo de fotograma completo para emitir resoluciones de 6K o 4K, lo que dará como resultado más detalles y latitud con el mismo formato óptico.

Resolution Edge

Potente 8K ProRes RAW

MAVO Edge puede grabar directamente el códec RAW ProRes más nuevo de Apple, que la industria del video espera desde 2018 NAB. Desde la captura de su imagen 8K CMOS sobre el delicado procesamiento de color hasta la codificación y almacenamiento RAW 8K ProRes, estos procesos complejos y el procesamiento de velocidad de bits de ancho de banda ultra alto suceden dentro del cuerpo compacto MAVO Edge. Aparte de esto, MAVO Edge también es compatible con ProRes4444 / XQ, ProRes422HQ y H264 en la cámara.

Cuerpo de fibra de carbono de nuevo diseño

MAVO Edge utiliza un diseño de cuerpo integrado con una nueva arquitectura interna. Las funciones e interfaces integradas de cada módulo se han rediseñado u optimizado para permitir que el MAVO Edge posea más interfaces estándar de la industria en un esfuerzo por aumentar la compatibilidad con accesorios de terceros. Además, Kinefinity integra por primera vez el sistema e-ND motorizado de espectro completo dentro de la cámara. El cambio entre vidrio transparente y filtro e-ND está motorizado e incorporado como se esperaba; El filtro e-ND puede cubrir el amplio rango de 2 a 7 paradas con ajuste continuo con alta precisión.

Mejora significativa en medios de grabación

Para procesar 8K y ofrecer más libertad en la codificación, KineMAG se actualiza de SSD SATA 3.0 a SSD NVMe M.2. MAVO Edge ahora cuenta con el protocolo PCle 3.0. El diseño de doble ranura permite que dos KineMAG Nanos graben los mismos clips simultáneamente y formen una copia de seguridad RAID1 adicional. Además, dos tarjetas pueden grabar el códec principal y los proxies H264 por separado, para facilitar el flujo de trabajo posterior a la edición.

Además, Kinefinity también ofrece gabinetes KineMAG Nano para que los usuarios puedan comprar e instalar SSD NVMe M.2 de terceros por su cuenta.

Solución de energía integral

  • Una placa de batería híbrida innovadora: puede funcionar con baterías de montaje en V de transmisión de 14.8 V como KineBAT PD 75/150. Cuando se usa de forma manual o de cardán, la cámara se puede alimentar directamente con baterías de tipo BP-U30 compatibles como GripBAT 4S.
  • Estándar, un puerto D-Tap, un puerto RS de 12 V y un puerto de lente (12V) para alimentar los accesorios de terceros como transmisor de video inalámbrico y motor de lente inalámbrico directamente.
  • Contactos de alimentación de UPS especializados en la parte inferior de MAVO Edge: Movcam trae KineKIT dedicado para MAVO Edge, especialmente la innovadora placa base de 15 mm con función de UPS alimentada por dos baterías tipo NP-F550. Los contactos también pueden funcionar como fuente de alimentación del UPS para suministrar energía ininterrumpida a la cámara al reemplazar las baterías de montaje en V o las baterías tipo BP-U30.

MAVO Edge es una nueva cámara de cine 8K de gran formato con 45 millones de píxeles sin precedentes y una calidad de imagen de vanguardia en ProRes RAW, lo que hace que cada fotograma sea comparable a los capturados por las cámaras SLR de gama alta. Todas estas tecnologías de vanguardia no solo facilitan a los narradores de historias, creadores de documentales y creadores de contenido de video para capturar imágenes increíblemente agradables, sino que ofrecen una herramienta creativa preparada para el futuro para seguir innovando y seguir avanzando.

Translate »