MAVO LF

MAVO LF

MAVO LF, con sensor CMOS 3:2 Full Frame 6K, ofrece imágenes más limpias, ángulos de visión más amplios, menor profundidad de campo y una presencia más inmersiva para los cineastas. El sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 36×24 mm como un gran lienzo ofrece todas las posibilidades en disparos regulares y anamórficos.

ISO nativo doble como 5120/800 y 6K de ancho 75 fps convierte a MAVO LF en un monstruo de rendimiento.

Montura nativa como KineMOUNT: elija los adaptadores de montaje para sus lentes (no se incluye adaptador en el paquete MAVO LF).

MAVO LF está en producción con fecha de pedido pendiente 2 semanas.

Descripción

MAVO LF, cámara de cine nueva y de gran tamaño, 6k 75 fps con 5120/800 Dual Native ISO brinda detalles sorprendentes, imagen orgánica y una calidad de imagen excepcional, que no solo muestra imágenes más claras, sino que ofrece ángulos de visión más amplios, menor profundidad de campo y más presencia inmersiva Además, el cuerpo pesa solo 990 g. Sensor de imagen CMOS 3:2 de fotograma completo con resolución de grabación 6K+ (incluso hasta 24 millones de píxeles con grabación de puerta abierta), funciona hasta 75 fps a 6K de ancho, 100 fps a 4K de ancho y 200 fps a 2K de ancho y graba ProRes4444XQ o RAW comprimido como cDNG en la cámara directamente, para obtener un flujo de trabajo de publicación rápido y fluido.

Cámara de gran formato: perspectiva completamente nueva

MAVO LF está equipado con un sensor de imagen CMOS de fotograma completo, área efectiva de 36×24 mm, resolución de más de 6K: 6016×3984. En comparación con el sensor de formato S35, el sensor CMOS de gran formato es 2.25 veces más grande, el área de exposición es más grande, el paso de un solo píxel es más grande, la SNR es mejor, entonces la imagen es más limpia. Además, el gran formato ofrece una perspectiva más amplia, una profundidad de campo menor y una presencia más inmersiva. Puede usar no solo lentes de cine diseñados para gran formato como MAVO Prime, CP3, Cooke S7i, Arri Signature Prime y Zeiss Signature Prime, sino también una gran cantidad de lentes de cámara fijas existentes de fotograma completo.

ISO nativo dual: 5120/800

El nuevo sensor de imagen CMOS de fotograma completo de MAVO LF no solo ofrece un tamaño de píxel mucho más grande, sino que también tiene un ISO nativo doble: 5120 y 800. El rendimiento de ruido del tipo grande es mucho mejor que el TERRA 4K. Puede confiar en su ISO 5120 nativo cuando hay poca luz, incluso en casos sin luz. Ayuda a los cineastas independientes a hacer el trabajo mucho más fácil y económicamente.

Super ligero: banda de un solo hombre

A pesar de que MAVO LF adopta un registro de imagen de 6K+ y un sensor de imagen CMOS de bajo ruido y alta velocidad completamente nuevo, el peso del cuerpo de la cámara es de solo 990 g; su tamaño es solo la mitad o un tercio de otras cámaras de cine MINI. Debido a su pequeño factor de forma cercano a la DSLR, MAVO LF funciona bien con muchos gimbals, y también reduce los requisitos de accesorios, operación de mano para banda de un solo hombre. Con SideGrip y KineMON fullHD de 5″, MAVO LF está listo para disparar. MAVO LF funciona hasta 60-100 minutos con su ligero GripBAT (compatible con BP-U30).

Flujo de trabajo de publicación súper rápido: ProRes o cDNG

MAVO LF graba hasta 4K ProRes4444XQ incluso hasta 6K ProRes4444 directamente para obtener un flujo de trabajo súper rápido con filmaciones de muy alta calidad: Apple ProRes es mucho mejor que los códecs basados en H264 y es compatible con todos los softwares posteriores al flujo de trabajo. También graba RAW comprimido como cDNG sin grabador externo. cDNG vuelve a aparecer en forma de una relación de compresión ajustable. El firmware actual admite tres relaciones de compresión diferentes, 3:1, 5:1 y 7:1 respectivamente, y todas ellas pueden obtener una calidad de imagen excelente y suficiente espacio para la clasificación. Davinci Resolve admite cDNG de forma nativa para que las imágenes RAW se puedan importar, editar y calificar directamente en DaVinci Resolve, lo que simplifica enormemente el flujo de trabajo RAW.

SSD de 2.5″

Interfaz SATA 3.0
2.5″ 7 mm SSD, compatible
No necesita grabadora externa

LUT personalizado

Carga personalizada de 3D LUT a MAVO LF
Tamaño hasta 33*33*33 cúbico
Número ilimitado de LUT
Cambio de LUT al instante

Multi-Framing

Sensor de imagen de fotograma completo de 36×24 mm
Sobremuestreo a ProRes
Modo de recorte: 4K S35
Combinación para más fps y encuadre

Anamórfico

MAVO LF Se adapta a todos los disparos anamórficos
Fotograma completo: 6K 3:2 con puerta abierta
Anamórfico de fotograma completo: 5.3K 4:3, 4.8K 6:5
S35 anamórfico: 4K 4:3, 3K 1:1

KineMOUNT como Omni Mount

KineMOUNT + diferentes adaptadores de montaje
Adaptadores de montaje PL y EF
Adaptadores con e-ND
Adaptador de montaje SONY E

Complementos Completos

KineMON: monitor FullHD con un cable
SideGrip: empuñadura con alimentación y control
KineBACK: SDI, audio XLR, montaje en V y más
KineKIT-TERRA: plataforma de cine perfecta de Movcam

Translate »