Monitor KineMON-7H de Alto Brillo

Monitor KineMON-7H de Alto Brillo

KineMON-7H es el monitor de 7″ de alto brillo fabricado por Kinefinity dedicado a MAVO/TERRA. Pantalla LCD IPS de 1080p con revestimiento AR y revestimiento antihuellas, el brillo de hasta 1000nit brinda visibilidad a la luz del día.

Solo se necesita un cable de video Kine para que el monitor obtenga la fuente de alimentación y la señal de video de MAVO/TERRA. KineMON-7H es fácil de montar en el cuerpo de la cámara con firmeza utilizando un brazo fuerte de 5″ con amortiguación para diferentes necesidades.

KineMON-7H es el monitor de 7″ de alto brillo fabricado por Kinefinity dedicado a MAVO/TERRA. Cuenta con una pantalla de alto brillo de 1000nit, pantalla de 7 pulgadas, 1080p full-HD y 16M de colores, para brindar una imagen nítida y clara en la hermosa pantalla. Solo se necesita un cable de video Kine para que el monitor obtenga la fuente de alimentación y la señal de video de MAVO/TERRA.

KineMON-7H es fácil de montar en el cuerpo de la cámara con firmeza utilizando un brazo fuerte de 5″ con amortiguación para diferentes necesidades.

Pantalla de alto brillo de 1000nit

KineMON-7H puede trabajar directamente en interiores o exteriores con su pantalla de alto brillo de 1000nit. El tamaño de pantalla de 7 pulgadas es popular como el tamaño dorado para los monitores de campo con un área visual casi doble en comparación con el monitor KineMON de 5″. Aporta una experiencia de usuario más fácil para el director de fotografía y se adapta como el segundo monitor de MAVO/TERRA. Además, también puede agregar un KineMON Sunhood de 7 pulgadas para facilitar el disparo en condiciones ultra brillantes.

Pantalla Aguda y de Retina

Como monitor para cámara de cine, la especificación del panel LCD es superior: 16 millones de colores (profundidad de 24 bits RGB), resolución física de 1920×1200 (325ppi), relación de contraste de 1000:1, ángulo de visión completo y retroiluminación LED.

Conexión simple

La conexión se ha simplificado lo más posible para reducir los posibles problemas causados por una fuente de alimentación inestable, un cable poco confiable o una instalación inapropiada. Al igual que el monitor KineMON de 5″, KineMON-7H tiene solo un zócalo MOCO de 14 pines para señales de alimentación y video, lo que elimina la necesidad de una fuente de alimentación separada. Usando un cable de video Kine que conecta MAVO/TERRA y KineMON-7H, la cámara alimenta el monitor automáticamente.

KineMON-7H tiene un orificio roscado estándar de 1/4″ y dos orificios en la parte inferior para sujetarse firmemente a la cámara en cualquier caso, mientras que la mayoría de los otros monitores tienen solo un orificio roscado de 1/4″. Usando los accesorios apropiados, KineMON-7H satisface las diferentes necesidades en los escenarios típicos:

  • Montaje giratorio KineMON: permite que el monitor se monte directamente en la parte frontal del cuerpo de la cámara y la placa superior de KineKit-TERRA.
  • Montaje KineMON Coldshoe: permite que el monitor se monte directamente en cualquier ubicación con un enchufe de frío. Hay dos receptáculos en frío: en la parte frontal o al final de la empuñadura superior de madera TERRA.
  • Brazo fuerte de 5 pulgadas con amortiguación: ajusta la posición de KineMON fácilmente y es flexible para montar si hay agujeros roscados de 1/4″-20.

La simplificación de la interfaz y los poros brindan el mayor grado de libertad al tiempo que minimizan la posibilidad de mal funcionamiento al mismo tiempo.

Durabilidad pero ligero

La carcasa está hecha de aluminio molido resistente para una mejor disipación del calor. Más importante aún, aumenta la durabilidad sobre otros monitores de plástico y muestra un mejor rendimiento en condiciones difíciles de escenarios cinematográficos. Excepto el lado del cable, los bordes del monitor son estrechos y ocupan menos espacio alrededor de la pantalla. También puede agregar un KineMON Sunhood de 7 pulgadas para facilitar el disparo en condiciones ultra brillantes.

Al mismo tiempo, el peso corporal es de solo 300g, lo que apenas causa presión adicional en la cámara.

Translate »