Visor OLED Full-HD KineEVF

Visor OLED Full-HD KineEVF

KineEVF Full-HD OLED Viewfinder es el primer visor de campo realizado por Kinefinity. Basado en un excelente diseño óptico con dioptrías incorporadas y pantalla Micro-OLED full-HD, presenta 1080p, 16M colores, para obtener detalles precisos e imágenes muy nítidas.

Pequeño y liviano como es, KineEVF pesa solo 290 g, trajes para una banda de un solo hombre o un equipo de producción.

KineEVF Full-HD OLED Viewfinder es el primer visor de campo realizado por Kinefinity. Basado en un excelente diseño óptico y pantalla Full-HD Micro-OLED, presenta 1080p, 16M colores, para obtener detalles precisos e imágenes nítidas. Pequeño y liviano como es, KineEVF pesa solo 290 g, trajes para una banda de un solo hombre o un equipo de producción.

Solo se necesita un cable de video Kine para que el visor obtenga la fuente de alimentación y la señal de video de MAVO/TERRA. El visor Kinefinity es fácil de montar en el cuerpo de la cámara con firmeza utilizando el nuevo soporte EVF de Movcam para KineEVF.

Características del visor OLED Full-HD KineEVF:

  • Excelente diseño óptico con dioptrías incorporadas: no hay distorsión visual y presenta imágenes muy nítidas en KineEVF cuando verifica las imágenes a través del ocular.
  • Potente proceso FPGA: procese la señal de video por hardware para obtener un retraso cero, con un consumo mínimo de energía.
  • Pantalla Full-HD Micro-OLED: presenta contrastes súper altos, más píxeles, mayor resolución y verdadero nivel de negro y gris.

Además, KineEVF ha incorporado la dioptría de -6D a + 2D basada en especificaciones militares (de 600 grados de miopía a 200 grados de hipermetropía). También cuenta con sensor de proximidad: apague la pantalla automáticamente para proteger la pantalla y ahorrar energía cuando no la esté usando. El poder de KineEVF es de solo 2~3W, por lo que no traerá ninguna carga al suministro de energía de todo el sistema.

Translate »